Nosotras

Mariann González

Fundadora y diseñadora

Gracias por apoyar al diseñador nacional y lucir cada uno de nuestros productos

Nuestra fundadora y propietaria, Mariann González, es costarricense, Administradora de empresas, Esposa y madre de 2 hijas.

Creadora de Maktub by Mariann, apasionada por el diseño.

“Amo dejar un pedacito de mi corazón en cada artículo”

Maktub by Mariann nace hace 11 años con el diseño de bolsos en Tela, posteriormente cambia a bolsos en material sintético y lo más reciente trabajamos hermosos productos en  cuero.


Maktub tiene un significado especial: “Escrito Está” y viene a plasmar la pasión, persistencia y trabajo arduo para llegar a obtener lo que está destinado para uno.

¡En Maktub by Mariann hacemos nuestro trabajo con mucho amor para vos, dejando un pedacito de mi corazón en cada producto!
AFILIACIONES Y RECONOCIMIENTOS

Misión

Visión

Garantizar la mejor calidad de bolsos a los clientes, brindando comodidad, tranquilidad y exclusividad.

Ser el mejor diseñador en bolsos, con la originalidad como punto diferenciador, así como variedad de estilos, calidad y confort, pensando siempre en la expansión y modernidad.

Testimonios

"Tener productos MakTub, es ir más allá de solo comprar un accesorio de cuero, es toda una experiencia, es calidad, es belleza, es clase, pero sobre todo es el talento de una diseñadora extraordinaria a quien tengo el privilegio de llamar mi amiga."
Paula Robinson
"Los productos de Maktub son hermosos, además de funcionales, elaborados con materiales de calidad y en los colores que me encantan"
Kattia Moreno
Carrito de compra